Tristeza no tein fin...

Colo: -Che, pero qué ganas de volver a la milonga. Pero qué ganas, eh... Mah, sí, yo los dejo acá y me vuelvo. Total... Me vuelvo y le pido a Zulma que me haga un té... O un cafecito, como Adolfo que está acomodado con ella. Yo me pregunto, ¿por qué Adolfo toma café y yo no? Ah, ya sé, es porque soy colorado... Siempre igual, voy a formar una asociación de colorados... A ver si tengo acá el teléfono de Dadu... Hola, ¿Dadu? estoy armando un club, ¿querés asociarte?

1 comentario:

guinessistbesser dijo...

DENUNCIA!!!
Despues de ver esta foto autoincriminandose me siento liberado para revelar esta info q le va a hacer mucho bien al grupo.
Lamentablemente, lo q todavia no puedo es publicar cuales son mis fuentes.
La gira musical para este individuo es una pantalla, su verdadero objetivo es recabar datos para publicar un libro sobre la cata de cervezas.
Todos sus comentarios acerca del cafe, el mate, etc., no son + q maniobras distractivas.
Logro el patrocinio (sponsoreo) de Isenbeck, Budweisser y La Santafesina. A Quilmes, Heineken y Longvie no les intereso participar de semejante engaño. Nosotros le ofrecimos aparecer citado en nuestro reputado libro, pero al predador de destilerias solo le interesa el metalico.
Muchachos & muchachas, no se dejen manipular. Prueben no permitirle el acceso a los bares y van a ver como desaparece sin siquiera dejar su pringosa y eructante colorada sombra.
Un admirador anonimo